713.22.VEINS|713.464.9000

English »                 Español »

Dr. Uriel Mushin, 10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

English »          Español »

Sobre Nosotros

Porque la experiencia importa

Memorial Vein Center es el centro con mayor experiencia en el tratamiento de las venas de la ciudad. El personal altamente calificado de Memorial Vein Center, que trabaja bajo la dirección del Dr. Uriel, es conocido por proporcionar atención de última generación, comunicación clara y tratamientos personalizados con resultados óptimo.


  • Veinte años de experiencia
  • Tratamiento innovador para las várices y las arañas vasculares
  • Las técnicas incluyen el uso de láser, radiofrecuencia, flebectomía ambulatoria y escleroterapia
  • Consultas personales detalladas e individuales
  • Los procedimientos se realizan en el centro
  • La consulta inicial está cubierta por la mayoría de los seguros/compañías de seguros

Dr. Uriel

Dr. Uriel Mushin, Memorial Vein Center Houston Texas.El Dr. Uriel Mushin es un cirujano general acreditado y uno de los cirujanos de venas más experimentados de Houston. Terminó su residencia en Cirugía Vascular (tratamiento de vasos sanguíneos) en la Facultad de Medicina de Baylor, considerada como una de las mejores instituciones médicas a nivel nacional. Por más de 25 años, el Dr. Mushin ha realizado satisfactoriamente miles de procedimientos enfocados en problemas relacionados a vasos sanguíneos, especialmente venas.

 

El Dr. Mushin, es el fundador y Director Médico del Memorial Vein Center, que incluye un Centro de Cirugía Ambulatoria con Licencia del estado de Texas dedicado al tratamiento de venas. Sus prácticas incluyen tratamientos tanto para venas varicosas como para venas tipo araña, brindándole a sus pacientes soluciones tanto médicas como cosméticas. El Dr. Mushin domina varios idiomas, teniendo  entre ellos el español y el italiano.


NOTICIAS