713.22.VEINS|713.464.9000

English »                 Español »

Dr. Uriel Mushin, 10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

English »          Español »

  • Memorial Vein Center of Houston treats spider veins and varicose veins in both men and women.

    Centro de Vena Memorial Houston es la práctica más experimentada de la ciudad en el tratamiento de la enfermedad venosa y sus trastornos relacionados. Dr. Uriel Mushin es un cirujano general y vascular, con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de la enfermedad venosa. Su participación personal desde el principio permite adaptar el tratamiento a sus necesidades específicas. Nuestras instalaciones de tecnología avanzada, con personal experimentado y amable, le ayudará en cada paso del camino, lo que resulta en el mejor cuidado de las venas.

  • Don't let the pain of varicose veins stop your exercise routine, contact Memorial Vein Center today.

    Hechos de Varicosas y arañas vasculares: Tanto como cuarenta millones de Estadounidenses sufren de varices o arañas vasculares. Aproximadamente el 50 a 55 por ciento de las mujeres americanas y 40 a 45 porciento de los hombres americanos sufren de algún tipo de problema de la vena. Las venas varicosas afectan a una de cada dos personas mayores de 50 años. Generalmente, las mujeres experimentan várices con mayor frecuencia que los hombres. Con excepción de género, los factores que pueden conducir a las venas varicosas incluyen herencia, embarazo, edad, obesidad, estrés físico o trauma.

  • Memorial Vein Center of Houston treats spider veins and varicose veins in both men and women, no more unsightly buldges or ugly veins.

    Las várices, que se dejan sin tratamiento, tienden a empeorar con el transcurso del tiempo. Las várices o las arañas vasculares pueden provocar: Inflamación o dolor en las piernas, cansancio y sensación de "ardor" en las piernas, hinchazón y dolores, úlceras, coágulos de sangre, y cambios en el color y la textura de la piel y en casos extremos, las várices grandes pueden sangrar.


    Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre opciones para mejorar su salud de varices o arañas vasculares!